Connect with us

El Paso

¡Sandwich de nieve gratis! Dairy Queen te regala uno en honor al eclipse solar del 8 de abril

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 1 de abril del 2024.- En honor al eclipse solar que ocurrirá el próximo 8 de abril, la franquicia de helado Dairy Queen obsequiará un DQ® Sandwich Treat hasta agotar existencias a las primeras personas que acudan a su sucursal mas cercana.

Y es que, un eclipse solar total cruzará Texas el 8 de abril y para muchos tejanos, los cielos se oscurecerán por completo cuando la Luna pase entre el Sol y la Tierra bloqueando la cara del Sol.

Durante este evento celestial, que ocurre solo una vez cada 375 años en un lugar determinado, los restaurantes Dairy Queen en Texas celebrarán ofreciendo un DQ® Sandwich Treat gratis hasta agotar existencias en los restaurantes participantes.

Advertisement

La oferta solo está disponible a través de la aplicación móvil DQ Texas el lunes 8 de abril para usuarios nuevos y existentes de la aplicación DQ Texas.

Los fanáticos de DQ pueden disfrutar de la sensación fresca del mundialmente famoso helado suave, ubicado entre dos obleas con sabor a chocolate.

«El eclipse solar total es un evento significativo en Texas», dijo Lou Romanus, director ejecutivo del Consejo de Operadores de Texas Dairy Queen.

«No hay mejor manera de celebrar con familiares y amigos el día del eclipse que disfrutando de un sándwich DQ, que tiene forma lunar», agregó.

El eclipse total ingresa a Texas en Eagle Pass a la 1:27 pm (CST) y recorrerá 480 millas a través del estado de la estrella solitaria en aproximadamente 25 minutos, saliendo de Texas a la 1:52 pm (CST).

Advertisement

Hay cientos de ciudades de Texas que experimentarán el eclipse solar desde el sur de Texas hasta el centro y norte de Texas.

Al ver el eclipse solar total, los espectadores siempre deben mirar a través de gafas de visualización solar seguras. Las gafas de sol DQ Sandwich o normales no son gafas de seguridad adecuadas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto