Connect with us

Juárez

Trasladan a 35 conductores al Cerecito por manejar en estado de ebriedad

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 11 de marzo del 2024.- Con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos derivados de la ingesta de alcohol y conducir, la Coordinación General de Seguridad Vial detuvo y trasladó al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) a 29 hombres y 6 mujeres durante el fin de semana.

Los guiadores fueron sorprendidos manejando bajo algún grado de alcohol por las calles en distintos sectores de la ciudad, por lo cual el viernes se detuvo a 11 personas, el sábado a 12 y el domingo a otros 12.

Del total de detenidos, tres personas del sexo masculino fueron detenidos tras verse involucrados en un incidente vial, mientras que al resto se les detuvo tras infringir el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

Advertisement

En el artículo 97 del reglamento de Seguridad Vial actual se indica que: “queda prohibido conducir, manejar o maniobrar vehículos en estado de ebriedad, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos”, por lo que a los detenidos el Juez en turno determinó las horas de arresto que habrían de cumplir como parte de la sanción por esta falta.

Lo mas visto