Connect with us

Entretenimiento

Alexa Hoffman difunde evidencia contra Héctor Parra por abuso sexual y corrupción de menores

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 9 de marzo del 2024.- Alexa Hoffman compartió  en exclusiva para De Primera Mano evidencia en video sobre el abuso sexual y la corrupción de menores que su padre Héctor Parra ejerció contra ella cuando era menor de edad. Estos videos forman parte de la carpeta de investigación que hay contra el actor.

En De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante mostró un par de videos que Alexa Hoffman le compartió, los cuales forman parte de la evidencia en contra del actor Héctor Parra, quien cumple una pena de 10 años por el delito de corrupción de menores.

En el primer video compartido en De Primera Mano, se observa una grabación en la que se ve que Héctor Parra está compartiendo algunos momentos con Alexa Hoffman y en los cuales la joven está hablando con su padre cuando de repente Alexa se levanta el short que trae puesto y dice “y mi papá me puso esto”.

Advertisement

En la imagen se logra ver un rayón que dice “esta es mi pompi” y una flecha señalando esa parte del cuerpo de Alexa Hoffman, ante esto, Héctor Parra solo ríe en el video y más adelante la joven toma una cinta métrica para decir “y yo mido 1.40”, además de mostrar una película que en aquel entonces rentó en la tienda Blockbuster.

Mientras que en el segundo video, también compartido para De Primera Mano por Alexa Hoffman, se ve que están celebrando un intercambio de regalos navideño cuando le toca a la joven entregar un álbum de fotos que le hizo a su padre, Héctor Parra.

“Ay que padre, mira, álbum de recuerdos, ay que bonito, bravo, qué padre, que original, mira ‘tú me enseñaste a tomar Pepsi’, ‘tú me enseñaste a sonreír’, que bonito, uy que maravilla. ‘Tú me enseñaste a divertirme’, ‘tú me enseñaste a no usar ropa’. Ay que bonito esta”, es lo que se dice en el video.

Detrás de esas palabras, Alexa Hoffman también muestra una expresión de sorpresa cuando llega a la fotografía donde dice ‘tú me enseñaste a no usar ropa’.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, estas son solo partes de las pruebas que presentó Alexa Hoffman y por las que Héctor Parra cumple una sentencia de más de 10 años por corrupción de menores en el Reclusorio Oriente.

Advertisement

Abogada de Héctor Parra no descansará hasta ver al actor libre

Por otro lado, Samara Ávila, abogada del actor, en una reciente entrevista con el programa de Gustavo Adolfo Infante, manifestó su compromiso inquebrantable de no descansar hasta ver a Héctor Parra fuera de prisión.

La estrategia legal parece encaminarse hacia un juicio de amparo ante un Tribunal Colegiado, instancia que, según Ávila, suele ser decisiva en este tipo de litigios.

«Quiero ser sincera, este tipo de asuntos comúnmente se resuelven hasta el amparo directo», afirmó Ávila, quien ha retomado el caso de Parra con la esperanza de revertir su situación legal.

Advertisement

Lo mas visto