Connect with us

Juárez

Regidores revisan la situación de los animales que están en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 15 de febrero del 2024.- Regidores de las Comisiones edilicias conjuntas de Deporte y Cultura Física, y Ecología y Protección Civil, acudieron este día al Lienzo Charro “Adolfo López Mateos” con el objetivo de verificar las condiciones de los animales que se encuentran en ese lugar.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Karla Michaeel Escalante Ramírez, así como las ediles Myrka Rebeca Villalva Rosales y Mayra Karina Castillo Tapia, así como la Comisión de Ecología con su coordinadora, Alma Edith Arredondo Salinas, además de María Dolores Adame Alvarado y Tania Maldonado Garduño acudieron al lugar para hablar con sus encargados.

Escalante Ramírez dio a conocer que ambas comisiones fueron a conocer las acciones que hicieron los administradores para mejorar el estado de las instalaciones, así como el cuidado que se le da a los animales.

Advertisement

Comentó que se dieron algunas situaciones donde los caballos y otros animales no estaban bien cuidados, alimentados y las caballerizas presentaban daños, así como la falta de la falta de pago de las mensualidades por parte de los arrendatarios.

“Estamos en espera de que salga el reglamente del lienzo charro, que fue aprobado en sesión de Cabildo para que se turnara a la Comisión de Gobernación, donde trabajan los regidores para dar facultad a los administradores y que ellos puedan tener injerencia ante el cuidado animal y poder actuar en consecuencia”, dijo la edil.

El objetivo que se busca es que el arrendatario cumpla con todo lo que se requiere en cuanto al cuidado del animal, de las caballerizas y sus bodegas para así tener espacios dignos.

Advertisement

Lo mas visto