Connect with us

Juárez

Recibe gerontóloga de DIF Municipal medalla del Programa de Excelencia Académica 2023

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 14 de febrero del 2024.- Por su esfuerzo y dedicación, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) reconoce y felicita a la licenciada Yamel Luján por ser galardonada con la medalla del Programa de Excelencia Académica 2023 de Gobierno del Estado.

Luján, representante del equipo de gerontólogos del DIF Municipal, dijo estar contenta por recibir esta medalla que le entregaron por mantener un promedio de 9.4 en la licenciatura en Gerontología en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“La medalla es sobre la excelencia académica que tuve en el transcurso de la licenciatura, como me mantuve becada durante mucho tiempo, este último semestre recibí también el reconocimiento y es por parte de la calificación de 9.4 que mantuve”, expresó.

Advertisement

Dicha medalla la recibió en una ceremonia en la que estuvo presente su familia, compañeros de clases, así como exalumnos de dicha licenciatura.

“Me siento muy emocionada, es un orgullo para mí el que me hayan dado este reconocimiento y que me hayan invitado a este premio de la excelencia que fue en el Gimnasio de Bachilleres donde hubo una ceremonia muy bonita con alumnos y ex alumnos”, mencionó.

Emocionada y orgullosa por haber obtenido esta medalla, Yamel mencionó que como parte de su labor como gerontóloga del DIF Municipal, visita los Consejos del Adulto Mayor para realizar diferentes actividades y atender las necesidades de los usuarios.

Detalló que laborar a favor de las personas mayores es algo que no puede explicar, ya que su trabajo es su mayor pasión y lo realiza con mucho cariño.

“Soy la representante de los gerontólogos, voy a los Consejos de las Personas Mayores a dar pláticas a poner actividad física, a atender asuntos diversos que requieran las personas mayores y convivo mucho con ellos; mi trabajo es mi pasión”, finalizó Luján.

Advertisement

Lo mas visto