Connect with us

Juárez

Planean ampliar cobertura del seguro en unidades de la SSPM y Seguridad Vial

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 14 de febrero del 2024.- Durante la reunión de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública, los regidores acordaron proponer en Sesión de Ordinaria de Cabildo que los vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación de Seguridad Vial tengan una mayor cobertura y pase de daños a terceros a la completa.

La junta fue presidida por la coordinadora de la Comisión, regidora Mireya Porras Armendáriz, además de Myrka Rebeca Villalba Rosales y Antonio Domínguez Alderete.

Porras Armendáriz recordó el accidente que sufrieron hace unos días elementos de Seguridad Vial en la avenida Plutarco Elías Calles, cuando estaban en una persecución y la unidad en la que laboraban quedó con pérdidas totales.

Advertisement

Refirió que ahora es probable que los agentes tengan que pagar la unidad, la cual tiene un costo superior al millón de pesos.

Añadió que invitarán a la próxima sesión de la Comisión a los titulares de la Coordinación General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, para que expliquen la cobertura de las unidades y analizar cómo se pueden hacer mejoras.

Comentó que se debe de tener en cuenta que los elementos constantemente están en riesgo de trabajo, por la naturaleza del mismo y es importante que se analicen sus condiciones laborales.

Advertisement

Lo mas visto