Connect with us

Uncategorized

Brinda apoyo Ismael Pérez Pavía a la Comunidad de Barranco Blanco en Rosales

Published

on

Por: La Redacción.

Rosales, Chih., a 23 de febrero del 2024.- En una muestra de compromiso y solidaridad, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía, en colaboración con el alcalde Marcial Márquez, visitó la comunidad de Barranco Blanco, seccional del municipio de Rosales, para entregar apoyos alimenticios a las familias en situación de vulnerabilidad.

Los apoyos entregados fueron gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, esto siguiendo la encomienda de la gobernadora María Eugenia Campos, quien ha enfatizado la importancia de brindar asistencia a las comunidades más necesitadas. Esta iniciativa busca brindar asistencia concreta a las comunidades más necesitadas, en línea con el compromiso del Gobierno Estatal de atender las necesidades de sus ciudadanos.

El diputado Pérez Pavía destacó la importancia de estar presente y apoyar a las comunidades que más lo necesitan, reafirmando su compromiso de seguir visitando y brindando ayuda a las distintas localidades que conforman el onceavo distrito electoral. Esta labor forma parte de su firme convicción por representar y velar por el bienestar de todos los habitantes de su jurisdicción.

Advertisement

Durante la visita, el diputado Pérez Pavía y el alcalde Marcial Márquez expresaron su solidaridad con las familias de Barranco Blanco y reiteraron su compromiso de trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Además, se comprometieron a continuar gestionando recursos y apoyos para seguir brindando ayuda a quienes más lo necesitan.

Esta acción refleja el compromiso del diputado Ismael Pérez Pavía, del Gobierno Municipal de Rosales y del Gobierno Estatal de estar al lado de su gente en tiempos difíciles, demostrando que la solidaridad y el trabajo en equipo son fundamentales para superar los desafíos y construir un futuro mejor para todos.

Lo mas visto