Connect with us

Deportes

Andrés Guardado ‘brilla por su ausencia’ en el Atlas Vs León

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de febrero del 2024.- Andrés Guardado, ahora con la playera de León, no regresó al Estadio Jalisco para el duelo en el que La Fiera enfrentó al Atlas; pese a la expectativa de ver al ‘Principito’, éste no pudo hacerse presente en la cancha por una lesión.

Correspondiente al duelo de la Jornada 7 del Clausura 2024, Andrés Guardado y León se midieron ante los Roijnegros del Atlas, equipo en el que debutó el mediocampista mexicano y al cual le mantiene un cariño especial.

Cuando se oficializó el regreso de Andrés Guardado al futbol mexicano, se marcó el domingo 18 de febrero como el día en el que regresaría el ‘hijo pródigo’ a la que fuera su casa, sin embargo, una lesión ante América lo apartó de dicha posibilidad.

Advertisement

Fue en la Jornada 6 del Clausura 2024 cuando Andrés Guardado y León recibieron al América en el Estadio Nou Camp, encuentro que el ‘Principito’ tuvo que abandonar por una lesión en los isquiotibiales (desgarro en la pierna izquierda).

Días más tarde del encuentro, León reveló el grado de la lesión de su capitán y mediocampista:

Diversos informes indicaron que el tiempo de recuperación sería de 3 a 4 semanas, por lo que se perdería los duelos de La Fiera ante Atlas, Cruz Azul, Atlético San Luis y Xolos, reapareciendo en la Jornada 11, cuando León visite de nueva cuenta la Perla Tapatía para enfrentarse a Chivas.

Ahora, con la ausencia del ’17’ en el terreno de juego, los dirigidos por Renato Paiva buscarán revertir el mal inicio en el certamen mexicano, ya que luego de 6 partidos, registran 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, colocándolos en el lugar 15 de la tabla general.

Advertisement

Lo mas visto