Connect with us

Ojinaga

Tendrá Presidio nueva clínica de salud

Published

on

Por: La Redacción.

Presidio, Texas., a 3 de noviembre del 2023.- El principal hospital de gran parte de la región de Big Bend ha anunciado el 30 de noviembre como fecha de apertura de su nueva clínica en Presidio, que ofrecerá una serie de servicios de salud actualmente escasos para los residentes de la ciudad fronteriza del oeste de Texas.

La clínica, gestionada por el Big Bend Regional Medical Center de Alpine, se llamará Big Bend Regional Health Clinic y estará situada en el 602 W. O’Reilly St. de Presidio, frente al Ayuntamiento de Presidio.

Un portavoz del hospital dijo que la clínica contará con un médico, David Sánchez, y una enfermera de familia, Bob Rice. La clínica estará abierta los jueves, viernes y sábados de 7 a.m. a 7 p.m.

Advertisement

En un comunicado, el director general del hospital, Rick Flores, dijo que la apertura de la clínica marca una «nueva era» en la atención de salud para la región.

«La mejora del acceso a la atención médica de alta calidad en Presidio representa un hito importante», dijo.

Representantes del hospital, funcionarios locales y otras personas involucradas en el esfuerzo para establecer la nueva clínica están planeando una ceremonia de corte de cinta el 29 de noviembre.

La oferta de salud de la clínica incluirá atención obstétrica, un recurso muy necesario en una zona donde escasean muchos tipos de atención reproductiva.

Advertisement

Lo mas visto