Connect with us

Entretenimiento

Susan Sarandon es despedida de la agencia de Hollywood UTA por apoyar a Palestina

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 23 de noviembre del 2023.- La ganadora del Oscar Susan Sarandon fue despedida por la agencia de Hollywood UTA después de manifestar su apoyo a Palestina en medio del genocidio cometido por el Estado de Israel, en lo que fue considerado como un discurso antisemita.

La reconocida actriz dijo comentarios que de inmediato fueron tomados como injurias contra el pueblo judío, al expresar que los judíos asustados están «saboreando lo que se siente al ser musulmán en Estados Unidos».

La actriz, de 77 años, quien las últimas semanas ha manifestado su rechazo a las políticas de Israel contra Palestina que han cobrad miles de vidas en la franja de Gaza, ahora está en el punto de mira por sus últimas declaraciones tras el atentado perpetrado por Hamás el 7 de octubre.

Advertisement

De acuerdo con Page Six, varios empleados de UTA se molestaron con los comentarios de la actriz, por lo que un portavoz reveló que ya no representa a Sarandon.

La estrella de películas de éxito como «Thelma & Louise», ganó su Oscar por «Dead Man Walking», y había sido cliente de UTA desde 2014.

Sarandon ha aparecido en dos películas este año, el spin-off de DC «Blue Beetle», y la comedia romántica «Maybe I Do», con sus compañeros veteranos Diane Keaton, Richard Gere y William H. Macy, y tiene otras tres películas en post-producción.

La actriz enfureció a la gente con sus comentarios en una protesta propalestina en Nueva York la semana pasada.

«Hay mucha gente que tiene miedo de ser judía en este momento, y está saboreando lo que se siente al ser musulmán en este país», dijo.

Advertisement

Aviva Klompas, ex directora de redacción de discursos en la Misión de Israel ante las Naciones Unidas, escribió:

«Cuando Susan Sarandon dijo que los judíos ‘están saboreando lo que se siente al ser musulmán en este país’ estaba diciendo que los judíos estadounidenses se lo tienen merecido, que no merecemos vivir libres de acoso y agresión».

 

Advertisement

Lo mas visto