Connect with us

Ojinaga

Entrega presidente municipal semilla de alfalfa a productores locales

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., a 18 de noviembre del 2023.- Continuando con el arduo apoyo al sector agropecuario y ganadero, el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, hace entrega de semilla de alfalfa amas de 50 productores locales, en apoyo por la temporada de sequía.

Cabe mencionar que este programa es implementado por el Gobierno del Estado y que gracias a las gestiones de Ramos de Anda, llega a los productores de esta región a un precio subsidiado.

Con la presencia del C. Arturo Zubia Director Desarrollo Rural del Gobierno del Estado así como del Ingeniero Jorge Prieto residente local de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado el edil Municipal hace entrega a productores locales de este gran beneficio, estando aun en tiempo y ciclo agrícola, para la siembra de mencionada semilla.

Advertisement

En su discurso, Ramos de Anda agradece al gobierno del estado encabezado por la Maestra María Eugenia Campos Galván, por el apoyo y trabajar de la mano con nuestra frontera para beneficiar a los sectores más importantes de nuestra ciudad, entre ellos,, productores, ganaderos, comerciantes, salud, educación, entre otros.

Por su parte el Director Desarrollo Rural del Gobierno del Estado Arturo Zubia, reconoce el trabajo de gestión del alcalde Ojinaguenses en beneficio de esta comunidad, recalcando que seguirán trabajando en conjunto para beneficio de nuestra gente fronteriza.

Lo mas visto