Connect with us

Entretenimiento

César Bono pide ayuda y denuncia a mujer que vive en su casa sin pagar renta

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 22 de noviembre del 2023.- Esta tarde, el actor César Bono habló sobre la situación que actualmente le está demandando parte de su tiempo, razón por la cual decidió publicar un video a través de su cuenta de X para solicitar ayuda.

El actor y comediante de 73 años explicó que en uno de sus inmuebles vive una persona que no paga renta desde hace más de un año, Bono mencionó el nombre de dicha persona: Jessica López Rivera quien pagó un año adelantado de renta hace dos años.

Jamás le pedí yo que fuera la forma de pago, yo quería que pagara mes con mes como se usa siempre, me pagó ese año que les digo y no ha vuelto a pagar en todo este 2023, no pagó un solo centavo»

Advertisement

Adicionalmente, el actor afirmó que la mujer es una «delincuente» porque «día con día» le ha robado, según lo que menciona en el clip que publicó para solicitar el apoyo de la gente.

Tengo 73 años de edad, no tengo el tiempo ni la salud para seguir en pleito con esta señora, la casa es mía y de nadie más»

Finalmente, el actor subrayó que ha trabajado desde hace más de 50 años y que nunca le ha robado algo a alguien, por lo que pidió ayuda para que se solucione esta situación con uno de sus bienes inmuebles.

Poco después de que el actor diera a conocer su situación actual, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) publicó una aclaración a través de su cuenta de X en la que hace las siguientes precisiones:

El IMSS es sensible a la querella del actor

Advertisement

Se precisa que la persona a la que hace referencia NO es trabajadora de este instituto.

Condenamos igualmente el engaño que expone expone el señor César Bono

 

Advertisement

Lo mas visto