Connect with us

Entretenimiento

Belinda se reencuentra con los chicos de “Cómplices al Rescate” ¿abrieron a Daniela Luján?

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 13 de noviembre del 2023.- Los jóvenes que crecieron con las telenovelas infantiles de los 2000 habían pedido por años que los protagonistas de Amigos X Siempre y Cómplices al Rescate se reencontraran, algo que por fin ocurrió la noche de 10 de noviembre cuando Belinda se reencontró con sus compañeros que forman parte del show 2000 Pop Tour

La intérprete de Dopamina fue la invitada especial para la presentación que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, quien se entregó ante los miles de asistentes que estaban esperando cantar canciones como Superstar o Sapito, pero esto no ocurrió, ya que presentó los temas que la han coronado como una de las princesas del pop latino.

A pesar de que no participó con sus excompañeros en el escenario, Belinda no dudó en acercarse a ellos en backstage, donde no pudo contener las lágrimas mientras todos compartían abrazos y recuerdos de cuando eran estrellas infantiles.

Advertisement

Así fue el reencuentro de Belinda con sus compañeros de Cómplices al Rescate

La cantante compartió en sus redes sociales cómo fue el reencuentro con sus compañeros de Cómplices al Rescate y Amigos x Siempre, telenovelas que protagonizó junto a Martín Rica y Fabián Chávez cuando era una niña.

En una de las imágenes se puede ver a Beli acompañada de Martín en uno de los pasillos del recinto, mientras que en otra se ve el momento en el que otras exestrellas infantiles la abrazan, recordándonos aquellas escenas en donde el personaje de Mariana abrazaba a sus amigos cuando terminaban sus presentaciones en la plaza del pueblo.

¿Belinda y Daniela Luján se reencontraron?

Una de las estrellas principales del concepto 2000 x Siempre es Daniela Luján, sin embargo, la envinada y Belinda no compartieron un momento juntas sobre el escenario, que cada una presentó su show.

Advertisement

Recordemos que Daniela compartió que fue ella quien le dio la idea de una telenovela sobre gemelas a la productora Rosy Ocampo, esto con la finalidad de que ella fuera la protagonista, pero como todos sabemos, fue Belinda la que se quedó con el papel principal hasta que decidió abandonar el proyecto para viajar al extranjero y preparar su álbum como solista.

Aunque Luján entró a la etapa final de la telenovela para interpretar a Mariana y a Silvana, la intérprete de Boba Niña Nice dijo en una entrevista que ella era superior porque sí imponía moda. Declaración que persiguió a la actriz de El diario de Daniela por muchos años.

Daniela Luján declaró en su programa Envinadas que ella nunca tuvo un problema, pero no buscaría un acercamiento porque nunca tuvieron una relación cercana.

Advertisement

Lo mas visto