Connect with us

Ojinaga

Arranca pavimentación de avenida Cuauhtémoc con más de 4 mdp

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., a 8 de noviembre del 2023.- Durante el mediodía de este martes 7 de noviembre, el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, acompañado de autoridades municipales y estatales, representadas por la Lic. Flor Navarro Pastrana, Director de desarrollo Comunitario Municipal, da el banderazo del arranque de la obra de pavimentación de la Av. Cuauhtémoc de la Calle 11 a la Calzada del Pacifico, en su primera etapa, invirtiendo el gobierno del estado, por gestiones del edil municipal, poco más de 4 millones 300 mil pesos para esta importante obra.

Cabe mencionar que esta es la primera de dos etapas de los trabajos que se realizarán para conectar este importante circuito, que es la Av. Cuauhtémoc de la calle 11 va a la Calzada del Pacifico.

Por su parte la C. Isabel Cristina Domínguez beneficiaria y vecina de este sector, agradece a los dos niveles de gobierno, a nombre de los vecinos, por esta importante obra que beneficiara, no solo a los vecinos, sino a la escuela primaria Margarita Maza de Juárez y Jardín De Niños Héroes.

Advertisement

El edil por su parte agradece a la gobernadora Maestra María Eugenia Campos Galván, por trabajar de la mano con esta frontera y sacar a delante proyectos como este, que en conjunto traen mucho beneficio para nuestra comunidad. Así mismo se comprometa a seguir realizando obras de pavimentación para nuestra ciudad, comprometiéndose el munícipe, que antes de que termine el año, se iniciaran por lo menos 4 obras más.

Lo mas visto