Connect with us

Entretenimiento

Anahí revela que está mal de salud y abandona concierto de RBD en ambulancia

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 17 de noviembre del 2023.- RBD se encuentra de gira por Brasil como parte de su gira «Soy Rebelde Tour» y en este país tienen contempladas ocho fechas y a punto de concluirlas, Anahí reveló sentirse mal, pues desde hace días ha compartido con sus seguidores que se encuentra mal de salud.

El jueves, a través de sus historias de Instagram, la cantante preocupó aún más a sus seguidores con una actualización de su estado de salud, pese a que aún desconocen qué es lo que tiene:

«Mi querida gente de Brasil, todavía no sabemos qué es lo que tengo. Los doctores ya están aquí y haremos pruebas. Daré lo mejor de mí en los conciertos que nos quedan. Espero poder estar a la altura de lo que ustedes merecen»

Advertisement

Fue este viernes durante el concierto de RBD cuando la actriz ya no pudo más y decidió dedicarle un momento a sus seguidores para hablar sobre lo que le está pasando, ya que desde hace días ha tenido dolor en los huesos y fiebre, aunque ha descartado que se trate de Covid-19.

Tengo que ir al hospital para que revisen bien lo que está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora, quiero quedarme aquí, quiero estar con ustedes»

Y es que la intérprete de «Ser o Parecer», con un nudo en la garganta dijo que había esperado tanto por este momento que no quería perdérselo, aunque ahora su salud se ha complicado y tiene que darle prioridad.

Finalmente, agradeció a sus fans por comprenderla y sus compañeros le demostraron su apoyo abrazándola y no dejándola sola en el escenario. Más tarde, comenzaron a circularon en X videos de la cantante presuntamente dejando el concierto a bordo de una ambulancia.

A través de su cuenta la X, Anahí escribió un mensaje a sus fans sobre lo ocurrido esta noche y nuevamente, sus fans le mostraron su amor y apoyo con comentarios en los que le pedían que priorice su salud y no se preocupe por los conciertos, pues ellos entienden que primero es estar bien.

Advertisement

Lo mas visto