Connect with us

Juárez

Presenta Benjamín Carrera su segundo informe de actividades

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez Chih., a 15 de octubre 2023.-La sede del segundo informe de actividades del diputado por Morena en el Congreso del Estado Benjamín Carrera Chávez, fue de gran significado, ya que reveló el legislador, ya que los  integrantes de la escuela primaria Ingeniero Pascual Ortiz Rubio en la colonia Satelite, dijeron “no a ser centro de acopio para libros de texto usados”, como pretendió el gobierno estatal en semanas pasadas.

Así es como inicio el legislador la rendición de cuentas ante el ciudadano juarense, recordando temas que la bancada de Morena ha votado en contra que perjudican al pueblo como es incremento a la tarifa del transporte, la Torre Centinela y la no distribución de los Libros de Texto Gratuitos, entre otros.

“Viene mucho trabajo por delante, nos queda un año como diputados, quiero decirles que vamos a seguir resistiendo, vamos a seguir dando lata, vamos a seguir tercos, necios, quien me conoce sabe que soy terco, porque es algo en lo que creemos, porque creemos que lo que está haciendo el presidente de la República es correcto”, dijo con orgullo Benjamín Carrera.

Advertisement

‘Siempre le has respondido a este sector que por muchos años no tuvo voz’ expresó el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso Cuauhtémoc Estrada, al momento de felicitar al diputado por la rendición de cuentas.

Asi también se informó sobre el compromiso con el pueblo que mantienen los diputados de Morena, de continuar resistiendo los embates de políticos de la derecha que pretenden negar a los chihuahuenses, como sus derechos a becas estudiantiles, ayuda a personas con alguna discapacidad, a la educación igualitaria, al agua suficiente en ciudades entre otras.

Concluyó el legislador Carrera Chávez, el pedir a los padres de familia a resistir el que por “caprichos de pocos” ya sumen más de 40 días en que 725 mil alumnos de  todo el estado, continúen sin sus libros de texto gratuito, asegurando que la pelea la ganarán con unidad.

Advertisement

Lo mas visto