Connect with us

Juárez

Diputado Ismael Pérez Pavía Ofrece Servicios Gratuitos en el Programa «Diputado Contigo» en Villa Ahumada

Published

on

Por: La Redacción.

Ahumada, Chih., a 12 de octubre del 2023.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía, representante del 11° distrito del estado de Chihuahua, continúa su compromiso con la comunidad al llevar a cabo una edición más de su programa «Diputado Contigo». En esta ocasión, el programa se traslada al municipio de Villa Ahumada, donde se brindarán una serie de servicios esenciales para los residentes de la región, de manera completamente gratuita.

Fecha y Hora del Evento: Viernes, 13 de Octubre del 2023, de 5 a 7 de la tarde.

Este programa ha sido implementado con éxito en diversos municipios del estado, incluyendo Aldama, Ojinaga y Rosales. La iniciativa busca acercar los servicios gubernamentales a la población y fomentar un diálogo cercano entre los ciudadanos y su representante estatal.

Advertisement

Los servicios ofrecidos durante el evento incluirán:

Vacunación: Se administrarán vacunas para fortalecer la salud de la comunidad, de forma completamente gratuita.

Servicio dental: Los residentes tendrán acceso a atención odontológica para mantener su salud bucal en óptimas condiciones, sin costo alguno.

Atención médica: Se brindará asistencia médica para abordar inquietudes de salud y ofrecer cuidados básicos, de manera completamente gratuita.

Cortes de Cabello: Se ofrecerán servicios de peluquería para quienes deseen un cambio de imagen o un corte de cabello, sin ningún cargo.

Advertisement

Además de estos servicios, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con el diputado Ismael Pérez Pavía. Esto permitirá a los ciudadanos presentar peticiones, realizar gestiones y expresar sus preocupaciones de manera personal.

El evento se llevará a cabo en Villa Ahumada y se espera que sea una oportunidad valiosa para la comunidad local. El compromiso del diputado Ismael Pérez Pavía de estar en sintonía con las necesidades de los ciudadanos y de servir como un enlace efectivo entre la comunidad y el gobierno se refleja en esta iniciativa.

Para obtener más información y actualizaciones sobre este evento y otros relacionados, se invita a la comunidad a seguir las redes sociales oficiales del diputado Ismael Pérez Pavía:

Facebook del diputado Ismael Pérez Pavía

Facebook de Ismael Meoqui

Advertisement

La presencia y el compromiso del diputado Ismael Pérez Pavía demuestran su dedicación a servir a los ciudadanos de su distrito y a brindarles apoyo en diversas áreas de sus vidas.

Lo mas visto