Connect with us

Juárez

Víctimas en Panteón San Rafael iban a sepultar a “El Brayan” asesinado este lunes

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 22 de septiembre del 2023.- Hombres armados atacaron a balazos a una familia que se dirigía al Panteón San Rafael a un funeral dejando un saldo de cinco personas sin vida y una más con lesiones graves.

Las víctimas de este ataque viajaban en un vehículo de la línea Chrysler color blanco el cual fue atacado por un Charger color negro para posteriormente darse a la huída dejando en el lugar cuatro hombres y una mujer embarazada sin vida.

Dentro de las víctimas se encuentra el amigo de “Brayan Uziel”, su hermano y su novia quien estaba embarazada, los tres murieron en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos fallecieron al momento en que eran trasladados a recibir atención médica.

Advertisement

De acuerdo a información vertida entorno a estos hechos las víctimas de este ataque asistían al funeral de “Brayan Uziel” joven de 25 años quien fuera asesinado este lunes en el cruce de las calles Humberto Martínez Grulla y Sexta de la Colonia Granjas de Chapultepec en Ciudad Juárez.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, César Omar Muñoz, este ataque se encuentra vinculado con la muerte de “Brayan” ocurrida este lunes y aquienes las victimas acudían a sepultar.

Añadió también que ambos hechos fueron planeados por los agresores pues se trata de un asunto relacionado con la venta de droga y la disputa de grupos del crimen organizado en esa frontera.

Advertisement

Lo mas visto