Connect with us

Chihuahua

De nuevo sicarios irrumpen en vivienda y asesinan a tres al sur de la ciudad

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 2 de agosto del 2023.- Otro ataque armado se presentó la tarde de hoy al sur de la ciudad de Chihuahua, dejando tres personas muertas entre ellas a una mujer y dos más lesionados en un hecho que se suma a la agresión ocurrida en la colonia Felipe Angeles donde un grupo de personas acribillaron a una mujer y a sus dos hijos.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, la agresión se registró en una vivienda ubicada entre las calles Martín Lopez y Novena en la colonia División del Norte, al sur de la capital del estado.

Testigos comentaron que sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon contra los habitantes de la vivienda dejando en el lugar a tres personas sin vida y dos lesionadas por lo que fue necesario el apoyo de una ambulancia para trasladarlos a recibir atención médica.

Advertisement

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a recabar la información pericial de estos hechos

Testigos señalaron que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra con rumbo al Periférico R. Almada por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Cabe destacar que el día de ayer se presentó un ataque similar donde una mujer y sus dos hijos perdieron la vida tras ser acribillados por un grupo de hombres armados quienes ingresaron a su domicilio y descargaron sus armas en su contra, esto en las calles 15 de Enero y Pablo López, de la colonia Felipe Ángeles, también al sur de la ciudad de Chihuahua.

Advertisement

Lo mas visto