Connect with us

Camargo

Unen esfuerzos Club Rotario y DIF municipal para atender paladar hendido, cáncer de piel y más…

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 1 de junio del 2023.- En alianza con el DIF municipal, el Club Rotario lanzó de nueva cuenta su convocatoria para auxiliar a la ciudadanía en temas como paladar hendido, sindactilia o dedos unidos, así como polidactilia, lunares, cicatrices de rostro, así como cáncer de piel.

“Todas las personas interesadas deben acudir al DIF de su municipio en donde deberán plantear su problemática y los enlistarán. Son ahora problemas de reconstrucción”, explicaron en Club Rotario.

Los convocantes precisan que los requisitos son mínimos, abierto a cualquier persona que cuente con otro servicio médico.

Advertisement

“Revisarán a todos en Guerrero, Chihuahua y lo que hemos planteado es que se lleve a los pacientes, se les tomen fotografías de sus problemas y se envíe con los especialistas para ver si ellos pueden tratarlo ahí o hacer una derivación para otras clínicas”, comentaron.

Por su parte, Jorge Espinoza, director del DIF municipal, explicó que se ha convertido un aliado directo del Club Rotario en beneficio en todo momento de la ciudadanía.

“El año pasado logramos cambiar vidas. Recordamos al menor de San Leonardo al que le logramos cambiar la vida porque antes le costaba hablar y hoy ya lo puede hacer”, dijo.

De igual manera, explicaron que ellos auxiliarán a las personas con una parte del costo económico que representará el viajar hasta Guerrero, con lo que podrían costear de mejor manera el acudir a la revisión médica.

 

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto