Connect with us

Entretenimiento

Paco Stanley sí conoció a El Señor de los Cielos: Pepe Cabello, amigo y productor

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 7 de junio el 2023.- Durante las investigaciones por el asesinato de Paco Stanley, una de las teorías que dio luz a especulaciones fue que el conductor de televisión tenía relación con Amado Carrillo, mejor conocido como El Señor de los Cielos, lo cual es asegurado por tres de sus compañeros en la serie El Show: Crónica de un asesinato.

En el documental, Pepe Cabello, quien era productor y amigo de Paco Stanley comentó que el conductor tenía una relación estrecha con el afamado narcotraficante y que inclusive invertía en proyectos de Stanley  como un set que construyeron en las calles de la Ciudad de México y quien se encargaba de los materiales de construcción era el productor de televisión.

“Todos los recursos que a mí me llegaban para la construcción del set de producciones provenían de multiservicios PABESA, PA por Paco Stanley, Be de Benito Castro y Sa de Salvador Villalobos, sí era una compañía que tenía los recursos para hacer ese set de producciones, el tenorio, todo lo que se recaudaba estaba ahí”, comentó el productor de televisión.

Advertisement

Más adelante, el productor de televisión cuenta que la parte en la que El Señor de los Cielos invertía en aquellos negocios de Paco Stanley son ciertos, pues un día le tocó a Pepe Cabello visitar el set de producciones cuando estaba en una reunión Amado Carrillo con el conductor de televisión, a quien se refería Stanley como El Señor.

Pepe Cabello contó que ese día Paco Stanley le dijo que iba ir El Señor y fue ese día que lo conoció cuando Paco estaba en la oficina y eso fue todo lo que les contó; sin embargo, en sus últimas declaraciones menciona que muy probablemente el único que tuvo trato con el narcotraficante fue Mario Bezares.

Por otro lado, en el documental, otro de los actores que habla es Benito Castro, quien dijo que también conoció a El Señor, sin embargo, no especifica que se trataba de Amado Carrillo solo de una persona a la que así se refería Paco Stanley.

El comediante cuenta que un día cuando llegó a la oficina observó que había dos Suburbans estacionadas, un Lincoln y un Cadillac en la puerta de entrada y algunos hombres armados, por lo que su reacción fue de querer irse; sin embargo, Samuel Villalobos, le inquirió que no fuera cobarde y que pasara.

“Abro la puerta, tocó y me dice él es mi compadre fulano de tal, mucho gusto señor, estaba de espaldas a mí, Paco era el que me quedaba de frente, dice mucho gusto señor, adivino que oigo mucho gusto, pero no volteó. Luego oí que ya se fue”, contó.

Advertisement

Durante el documental, también aparece Mario Bezares, quien contó otra versión de cómo es que Paco Stanley pudo conocer a El Señor de los Cielos, aunque negó que tuviera algún trato con el narcotraficante.

“Yo sabía que había tenido una relación con él, pero con una presentación  que fue a dar, que lo habían contratado  y que fue hacer una presentación ahí, que fue la única vez que tuvo contacto con él”.

Benito Castro cuenta que él no fue al show que hizo para Amado Carrillo y que inclusive no trabajó para el narcotraficante, sino para la hermana de El Señor de los Cielos y que el líder criminal le preguntó a la joven que quería para su boda, a lo que ella contestó que quería a Paco Stanley.

Ante esto, Mario Bezares cuenta que él nunca supo que hubiera una relación estrecha con El Señor de los Cielos.

Advertisement

Lo mas visto