Connect with us

Policiaca

Matan a balazos asesinan a dos jóvenes en la Zarco

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 17 de junio del 2023.- A balazos fueron asesinados dos jovenes de 25 y 27 años quienes se encontraban a bordo de un vehículo de la línea Beat de color rojo en el exterior de la refaccionaria Octavio Vázquez ubicada en la avenida Zarco y calle 44.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando sujetos armados arremetieron a balazos contra las víctimas, por lo que se desplegó un intenso operativo en la zona por parte diversas corporaciones policíacas.

De acuerdo con un video difundido y versiones de los trabajadores de la refaccionaria Octavio Vázquez informaron que los presuntos responsables tripulaban en una camioneta van de color dorada, interceptaron a las víctimas disparando en al menos 30 ocasiones con un arma mismos calibre 40.

Advertisement

El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien confirmó el suceso y pidió el apoyo de paramédicos de la unidad de Cruz Roja Mexicana, mismos que confirman el deceso de dos jóvenes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para encargarse de las diligencias correspondientes, así como levantar evidencia como casquillos percutidos que quedaron en la escena del crimen, en el lugar de los hechos se localizaron alrededor de 30 a 40 casquillos.

Lo mas visto