Connect with us

Entretenimiento

José Eduardo Derbez odia las escenas de pasión de su mamá Victoria Ruffo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 12 de junio del 2023.- Ser hijo de una de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas no siempre es fácil, y eso es algo que José Eduardo Derbez sabe muy bien. El actor, hijo de Victoria Ruffo, confesó recientemente que las escenas de pasión que su madre protagoniza en sus telenovelas suelen incomodarle.

Pertenecer a una familia llena de actores y actrices, puede ser un desafío en ciertos aspectos. «Hay veces en que me molesta», admitió José Eduardo, refiriéndose a las escenas de pasión que su madre realiza en sus telenovelas. «Es algo que siempre me ha incomodado un poco».

A pesar de este malestar, José Eduardo afirma que está muy orgulloso de los logros y la carrera de su madre. Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas y reconocidas en México, con una trayectoria que abarca varias décadas y numerosos roles protagónicos en telenovelas exitosas.

Advertisement

Ver a su madre en escenas de pasión en la pantalla no es algo a lo que José Eduardo se ha acostumbrado. Sin embargo, reconoce que forma parte del trabajo de su madre, y es una demostración del compromiso de Victoria con su carrera. «Es parte de su trabajo», dijo. «Ella es una actriz profesional y lo hace muy bien».

Las telenovelas son conocidas por sus tramas emocionales y románticas, y las escenas de pasión son una parte inevitable de este género. A pesar de su incomodidad, José Eduardo respeta el trabajo de su madre y se enorgullece de su talento. Sin embargo, no puede evitar sentir un cierto malestar cuando ve a su madre en estas escenas.

A pesar de su incomodidad con las escenas de pasión de su madre, José Eduardo es un firme defensor del talento y la carrera de Victoria Ruffo. «Estoy muy orgulloso de mi mamá y de lo que ha logrado», afirmó. «Ella es una gran actriz y ha hecho un excelente trabajo».

José Eduardo Derbez ha dejado claro que, a pesar de su malestar, respeta y admira la carrera de su madre. Al fin y al cabo, crecer en una familia de actores ha tenido sus ventajas y desventajas, pero el amor y el respeto siempre prevalecen.

Con información de Excelsior.

Advertisement

Lo mas visto