Connect with us

Jimenez

Enfrentamiento deja cinco muertos en Coronado

Published

on

Por: La Redacción.

Jiménez, Chih., a 6 de junio del 2023.- En las inmediaciones de los municipios de Villa Coronado, Villa López y Jiménez se suscitó un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagonistas que operan al sur del estado.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades este enfrentamiento dejó como saldo cinco personas sin vida, una más herida de gravedad, así como seis unidades totalmente baleadas.

Este enfrentamiento se presentó la tarde de este martes en el entronque san Juan Villa López, que se encuentra entre las brechas que colindan con el municipio de Jiménez y el de Villa Coronado, en la región sur del estado de Chihuahua.

Advertisement

Los habitantes del poblado de Villa Coronado y Villa López habían hecho público mediante las redes sociales, sobre un fuerte enfrentamiento entre distintos grupos armados, hecho que fue confirmado por las autoridades quienes detallaron que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron asegurar la zona donde se presentaron los hechos ubicando seis vehículos que estaban adecuados con blindaje artesanal.

Lo mas visto