Connect with us

Policiaca

Detiene policías municipales a presunto roba autos en intensa persecución

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 21 de junio de 2023.- Las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), detectaron un auto robado ayer lunes, al circular este día por calles de la ciudad, lo que desató una persecución por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron la captura de un presunto roba autos en el cruce de la avenida Tecnológico y Escudero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que el día de ayer lunes 19 de junio fue recibido el reporte de robo de un auto Toyota de la línea Yaris de reciente modelo, con placas del estado de Quintana Roo.

Hoy martes 20 de junio a las 09:30 de la mañana aproximadamente, los elementos de monitoreo de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), alertaron a los policías municipales en tierra, de la ubicación del automotor circulando por la avenida Tecnológico en sentido sur- norte y al marcar el alto, el tripulante pisó el acelerador a fondo para huir de las fuerzas del orden.

Advertisement

Intentó perderse por calles de la colonia de Santo Niño, al circular a toda velocidad en sentido contrario, pero al chocar dos unidades que les cerraron el paso, detuvieron su marcha en el cruce de la avenida Tecnológico y Escudero.

Los elementos resultaron ilesos, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado, para responder por los delitos que se le acusen.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Advertisement

Lo mas visto