Connect with us

Entrevistas

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, en la CDMX

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 10 de abril del 2023.- Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue hallado sin vida en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En los primeros informes las autoridades descartaron huellas de violencia. De acuerdo con información verificada por este medio, la Fiscalía desconcentrada en Álvaro Obregón tomó conocimiento del caso.

Las primeras versiones indicaron que Julián Figueroa murió aparentemente de un infarto. La causa del deceso del cantante de 27 años fue confirmada más tarde por Maribel Guardia, quien dio a conocer:

Advertisement

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano (…) El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

La Asociación Nacional de Intérpretes envió sus condolencias a amigos y familiares del joven:

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Julián Figueroa. Actor y cantante, ha lanzado varios álbumes, entre ellos Julián Figueroa y su banda. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

El conductor Paul Stanley escribió en su cuenta de Twitter: “QEPD Julian Figueroa tan buen chavo,abrazo fuerte a toda su familia y bendiciones”.

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Julián Figueroa.

Advertisement

Actor y cantante, ha lanzado varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”.

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. pic.twitter.com/tCwODrZk5j

— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) April 10, 2023

Julián Figueroa recordó a Joan Sebastian horas antes de morir

Hace 24 horas, el joven artista dedicó una publicación a su padre, el intérprete Joan Sebastian, quien falleció en 2015 a causa del cáncer:

Advertisement

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”.

Con información de David Vela.

Lo mas visto