Connect with us

Internacional

La NASA ‘debería haber mirado dos veces antes de publicar estas imágenes de la misión Apolo a la Luna’

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 4 de marzo del 2023.- No, en realidad no creemos que el alunizaje haya sido un engaño. Afortunadamente, existe una amplia evidencia que puede probar que hemos estado en la luna hace más de 50 años.

Los alunizajes de la NASA han dado origen a dos teorías de conspiración masivas que siguen presentes desde que la humanidad puso un pie en la superficie de la Luna en 1969. Los teóricos de la conspiración están convencidos de que: 1) en realidad nunca hemos estado en la luna y 2) que sí fuimos a la luna, pero se encontró con una presencia extraterrestre y que muchas fotografías del viaje a la luna muestran evidencia de ovnis extraterrestres masivos.

El Apolo 11 fue la misión que llevó a las dos primeras personas a la superficie de la Luna.

Advertisement

El comandante Neil Armstrong y el piloto del módulo lunar Buzz Aldrin , ambos estadounidenses, aterrizaron el Apollo Lunar Module Eagle el 20 de julio de 1969 a las 20:17 UTC.

Armstrong se convirtió en la primera persona en pisar la superficie lunar seis horas después, el 21 de julio a las 02:56:15 UTC; Aldrin se unió a él 19 minutos después.

Los astronautas permanecieron alrededor de dos horas y cuarto juntos fuera de la nave espacial y recolectaron 47,5 libras (21,5 kg) de material lunar para traer de regreso a la Tierra.

A pesar de este logro histórico, la gente sigue sin creer que Estados Unidos haya llegado a la luna.

Advertisement

Lo mas visto