Connect with us

Policiaca

Se desata el “diablo” de nuevo en Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 3 de enero del 2022.- Tras los hechos ocurridos en el Cereso No.3 se desplegó un operativo para dar con los responsables de estos hechos lo que desató una serie de enfrentamientos que entre elementos de la Policía Estatal, efectivos del ejército, la Guardia Nacional contra civiles armados logrando abatir a siete de ellos.

Lo anterior durante un enfrentamiento suscitado en la colonia Villa del Sol, donde siete sicarios perdieron la vida y dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), uno de ellos un comandante de reacción.

Los cuerpos de los siete civiles armados y vestidos con ropa y equipo táctico quedaron tirados en medio de un charco de sangre al exterior de un vehículo color rojo en el cual viajaban y transportaban armas de alto calibre.

Advertisement

De acuerdo a habitante en Ciudad Juárez la tarde noche del día de ayer no solamente este enfrentamiento se suscitó, sino que fueron varias las confrontaciones las que se presentaron pues las ráfagas de grueso calibre se hicieron presentes.

Lo mas visto