Connect with us

Chihuahua

Cumple Síndica con el pago del Predial

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 31 de enero del 2023.- La Síndica Olivia Franco, acudió esta mañana a las cajas de Tesorería ubicadas en el antiguo banco Comermex a realizar el pago del Impuesto Predial, acompañada de personal de Sindicatura, que ya realizaron su pago correspondiente.

“Al igual que miles de chihuahuenses estamos cumpliendo con nuestras obligaciones y aprovecho para invitar a la ciudadanía que todavía no lo ha hecho que acuda y aproveche el descuento de estos primeros meses del año”, indicó la Síndica.

Olivia Franco señaló que la Tesorería Municipal cuenta con alternativas de apoyo para las personas que tienen adeudos grandes en este concepto, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a dichas oficinas para buscar regularizar su situación.

Advertisement

“Todavía en febrero y marzo la Administración Municipal tiene descuentos en el pago del Predial, entonces es muy importante que como chihuahuenses sigamos dando muestra de nuestro civismo y compromiso con nuestra ciudad, acercándonos a liquidar el adeudo”, dijo Olivia Franco

Cabe señalar que durante el mes de enero, el pago del Impuesto Predial tuvo un 12 por ciento de descuento, mientras que en febrero tendrá un 8 por ciento de descuento y en marzo se hará un descuento del 4 por ciento.

Finalmente, la Síndica Olivia Franco recalcó que gracias a lo recaudado el Gobierno Municipal ejecuta obras y programas, mismos que la Sindicatura vigila de cerca en el correcto cumplimiento para verificar que los impuestos pagados por la ciudadanía tengan el mejor destino.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto