Connect with us

Chihuahua

Visitó programa Destilichadero 399 colonias durante el 2022

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 27 de diciembre del 2022.-  Con la finalidad de mantener libres de acumulación de basura de grandes dimensiones las viviendas de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó el programa Destilichadero a un estimado de 399 colonias a lo largo del 2022.

El programa en mención consiste en retirar tiliches de grandes dimensiones que el camión recolector de basura no puede trasladar, por lo que se recorren cuadrantes en las colonias para retirarlos.

En promedio, se retiran por colonia visitada, un aproximado de 4 mil kilogramos, por lo que en las 399 colonias que a las que se acudieron, suman un estimado de mil 588 toneladas que fueron levantadas con este programa.

Advertisement

En el mes de enero se visitaron 55 colonias, mientras que, en febrero 24, en marzo 37, en abril 39, mayo 40, junio 41, julio 32, agosto 28, septiembre 26, octubre 29, noviembre 23 y en el mes de diciembre se visitaron 25 colonias.

Es importante invitar a la población a hacer uso del programa, pues con el mismo se pueden deshacer de basura de grandes dimensiones y de ese modo evitar acumulamiento innecesario en sus viviendas, lo que a su vez previene de plagas en las mismas.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto