Connect with us

Policiaca

Detiene SSPE a sujeto que trató de realizar un trámite oficial con licencia apócrifa

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 28 de diciembre del 2022.- Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un sujeto que trató de utilizar una licencia de conducir apócrifa para realizar trámites oficiales en una oficina de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado.

El detenido, identificado como Kevin Manuel L. M. de 22 años de edad, se presentó a la oficina de Recaudación de Rentas para realizar un trámite oficial, durante el cual presentó una licencia de conducir que al verificar la información de la misma, resultó ser falsa.

El personal de Recaudación de Rentas realizó el cotejo de la información de la licencia de conducir con la base de datos con la que cuenta Gobierno del Estado y no concordaba con ninguno de los registros.

Advertisement

Al darse cuenta el personal de Recaudación de Rentas sobre el documento apócrifo, se solicitó el apoyo de los elementos de la Subsecretaría de Movilidad, los cuales detuvieron al sujeto para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto