Connect with us

Chihuahua

¡Aviso! Cerrarán avenida Pacheco y Fuentes Mares por colocación de losa del Distribuidor Vial Sur

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 29 de diciembre del 2022.- El día viernes 30 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, será cerrado el tráfico vehicular en el cruce de la avenida pacheco y Fuentes Mares, por los trabajos de colocación de la losa del Distribuidor Vial Sur que construye el Gobierno Municipal en beneficio de 300 mil habitantes de la zona.

La Dirección de Obras Públicas del Municipio, estima que para las 11:00 de la noche se reabra el tránsito vehicular, una vez concluidos los trabajos, además informó que la circulación y la ruta del Bowí, será por el carril lateral en sentido de norte a sur hasta la glorieta para poder tomar la prolongación Pacheco.

Quienes circulen por la avenida Pacheco rumbo a la avenida Fuentes Mares, con destino al sur de la ciudad, tendrán que desviarse por la vialidad Ch-P tomar la avenida Nueva España y luego la lateral Fuentes Mares. La circulación en sentido de sur a norte no será afectada por el cierre.

Advertisement

El Gobierno Municipal recomienda a la ciudadanía seguir las alternativas de tránsito vehicular, además agradece la paciencia a los conductores por las molestias que pudiera ocasionar.

Lo mas visto