Connect with us

Parral

Disfrutan de un festival revolucionario muy futbolero en la plaza de la Identidad

Published

on

Hidalgo del Parral, Chih., a 26 de noviembre del 2022.- En el marco de la conmemoración del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, así como por la participación de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022, se llevó a cabo un festival en la plaza de la Identidad, donde los asistentes disfrutaron de una agradable tarde con su familia.

En primera instancia los parralenses pudieron disfrutar del gran partido que dio la Selección Mexicana contra el equipo de Argentina, este último quien terminó por ganar el encuentro con marcador de 2 goles a 0.

Asimismo en el evento se llevaron a cabo grandes cuadros de baile por parte de instituciones educativas, centros comunitarios, así como diferentes clubes de danza de la ciudad, quienes dieron una muestra de su talento y energía.

Fueron grandes momentos de emoción los que vivieron los asistentes a la plaza, donde siempre se privilegió el sano ambiente familiar, en una calurosa tarde que fue ideal para disfrutar de una tarde futbolera y revolucionaria.

Advertisement

En tanto, la integrantes de los vistosos cuadros de baile, se llevaron la tarde ya que lo dejaron todo en el escenario, lo cual fue recompensado con el aplauso permanente del público, quien se llevó un gran sabor de boca.

Fue así, como en Parral se vivió un sábado mundialista y revolucionario, en donde se llevó a cabo un evento que fue respuesta a la cancelación del desfile del 20 de noviembre, que se suspendió por el clima gélido de ese día y que hoy se pudo disfrutar de un evento con el mismo sentido patriótico.

Lo mas visto