Connect with us

El Paso

Descubren casa con 40 migrantes en el este de El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 10 de noviembre del 2022.- La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y otras agencias del cumplimiento de la ley, descubrieron una residencia que era utilizada como casa de seguridad para esconder migrantes al este de El Paso.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre cuando los agentes junto con los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas recibieron información de posibles migrantes de contrabando que fueron albergados dentro de una casa en el noreste de El Paso después de realizar una parada de vehículo.

Los agentes fueron guiados a la casa de seguridad por información previamente recopilada ese mismo día, donde oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas encontraron a cinco migrantes hacinados dentro de un pequeño vehículo.

Advertisement

La información recopilada durante el primer encuentro, llevó a nuestros agentes a una casa de seguridad cerca de Dyer Street encontrando a 40 migrantes adicionales escondidos dentro de una pequeña propiedad.

Todos los migrantes de México, Guatemala, El Salvador y Ecuador fueron examinados y evaluados médicamente.

Los migrantes susceptibles al Título 42 fueron expulsados de regreso a México y otros transportados al Centro Central de Procesamiento para ser procesados bajo el Título 8.

Información de Telemundo

Advertisement

Lo mas visto