Connect with us

Cuauhtemoc

Convocan a particulares que se interesen a sumarse al colorido evento

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 10 de noviembre del 2022.- Las áreas de Vinculación y Educación de la Dirección de Desarrollo Social, se reunieron con representantes de escuelas secundarias, con el objetivo de afinar detalles de lo que será el desfile con motivo del 20 de noviembre “Día de la Revolución Mexicana”.

Jorge Luis Romo, jefe de Vinculación, y María Lilia Gutiérrez, jefa de Educación, acompañados del inspector Jorge Pérez, jefe operativo de la Policía Vial, estuvieron puntualizando los requisitos que deberá cumplir cada contingente y carro alegórico, así como las reglas viales a seguir para que todo transcurra en orden.

Se anunció que un jurado se encargará de evaluar las participaciones y determinará un ganador que se hará acreedor a un premio en efectivo.

Advertisement

Los directivos y maestros que acudieron, expresaron su entusiasmo por el regreso del desfile revolucionario, pues estuvo suspendido a causa de la pandemia, no obstante su celebración reafirma el valor de este acontecimiento histórico.

Jorge Luis Romo comentó que ya se cuenta con un buen número de escuelas inscritas, sin embargo la convocatoria está abierta a particulares que quieran participar con alguna propuesta alusiva a la fecha.

Los interesados se pueden acercar a la Dirección de Desarrollo Social, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:0 horas, en el área de Educación, para solicitar información e inscribirse.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto