Connect with us

Internacional

Hombre en la India se queda dormido mientras iniciaba la demolición de su edificio y se salva de milagro

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 29 de agosto del 2022.- Luego de que el tribunal superior las declaró ilegales por violar las normas de construcción, dos torres de departamentos de gran altura en la India iniciaron el proceso de demolición, sin embargo, previo a la destrucción, un hombre que se encontraba dentro no se percató del ruido y los avisos, por lo que dormía plácidamente, hasta que fueron por él y lo rescataron con minutos de diferencia al desplome de la estructura.

Según medios locales, la alerta por la demolición de las Torres Gemelas de Noida estaba en tiempo de descuento. Todos los habitantes de los alrededores habían cumplido con la evacuación. Todos, excepto uno que se quedó dormido.

Justo comenzar la demolición de dos torres de Noida Supertech, un equipo a cargo del ejercicio previo se alteró cuando un guardia dio un alerta inesperado: encontraron a un hombre durmiendo en su departamento más allá de la fecha límite dispuesta para salir.

Advertisement

En medio del caos que se originó para evitar una muerte segura, los guardias de seguridad lograron despertarlo a tiempo.

Todos los residentes debían dejar una calcomanía al dejar sus casas. Luego se realizó un registro de datos de los residentes con los responsables de cada torre, quienes hicieron la segunda ronda de verificación y lo descubrieron.

Así, el hombre y cerca de 1,500 familias miraron cómo sus antiguas viviendas colapsaron por el impacto de la implosión.

Retrasada durante meses, la demolición finalmente se llevó a cabo, de acuerdo con las instrucciones de la Corte Suprema, por violar las reglas establecidas, las normas de construcción y las normas de seguridad contra incendios.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto