Connect with us

Nacional

Pierden la vida 14 elementos de la Semar tras caída de Black Hawk en Los Mochis

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Los Mochis, Sin., a 16 de julio del 2022.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México informó que, en un operativo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con personal naval una aeronave se accidentó en Los Mochis, Sinaloa.

Con base en la información con la que se cuenta al momento, un helicóptero Black Hawk sufrió un accidente, desconociendo al momento las causas del mismo.

En mencionado helicóptero se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.

Advertisement

De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación. Asimismo, derivado de las versiones que se manejan en diversos medios de comunicación, es importante aclarar que hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención de Rafael Caro Quintero, asegurado el día de hoy en Choix, Sinaloa.

Lo mas visto