Connect with us

Juárez

Adulto mayor dentro de las víctimas de ataque a funeraria

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte confirmó el ataque a una funeraria registrado la madrugada de este jueves en el cruce de la avenida División del Norte y calle José Covarrubias, en la colonia Guadalajara.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, en este ataque perdió la vida una persona adulta mayor de 60 años quien junto con otras dos personas resultaron con lesiones por quemaduras.

El reporte indica que el siniestro se suscitó a las 06:20 horas, en el lugar en donde acudieron elementos de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, así como de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a tres personas que resultaron con lesiones por quemaduras, una de las cuales falleció posteriormente.

Advertisement

Un equipo multidisciplinario compuesto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y Ministerio Público, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, iniciaron con las indagatorias, levantamiento de evidencias y testimoniales, que permitan establecer las primeras líneas de investigación, así como de establecer si el incendio fue intencional.

En el lugar, se tomó nota de tres personas lesionadas: José A. de 60 años de edad, quien resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y que falleció cuando recibía atención médica.

También resultó lesionada una mujer de nombre Gloria S., de 40 años, con quemaduras en diversas partes del cuerpo, y una menor de iniciales M.A.S, de 9 años de edad, también con diversas quemaduras en el cuerpo.

La Unidad de Delitos Contra la Vida en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación efectúa el acopio de la información, evidencia, testimoniales y material video gráfico que será analizado para obtener datos de prueba que aporten información para el pronto esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Lo mas visto