Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente hace oscura predicción sobre Christian Nodal; esto fue lo que dijo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 31 de mayo del 2022.- Nodal lleva algunas semanas en el ojo del huracán, esto luego de filtrar una conversación de Belinda en la que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Tras la pelea mediática, Mhoni Vidente no tardó en dar sus predicciones y no son nada alentadoras para el intérprete de ‘Adiós amor’.

De acuerdo con la vidente, el cantante tendrá un atentado en su contra, además advirtió que tendrá fuertes problemas personales y familiares.

Advertisement

Belinda seguirá presente

Según Mhoni los conflictos entre los ex no terminarán pronto, pues saldrán a la luz videos comprometedores que dividirán la opinión de los fans y los internautas en redes sociales.

Es una realidad que hay una ‘guerra’ mediática entre Belinda y Nodal; van a salir más videos de Belinda y de Nodal, como ustedes los querían ver, comprometidos y en cuestiones dudosas. Pero la ‘carta del ahorcado’ sigue detrás de Nodal, aquí el que está perdiendo más es Nodal, no tanto Belinda, que no está haciendo declaraciones», mencionó Vidente.

Para finalizar la predicción aseguró que la salud de la madre de Nodal se verá comprometida, habrá más demandas con su disquera y caerá en vicios del cigarro y el alcohol.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto