Connect with us

Juárez

Mantiene Seguridad Vial saldo blanco en operativos escolares

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 13 de mayo del 2022.- La Coordinación General de Seguridad Vial ha logrado mantener hasta la fecha un saldo blanco de accidentes automovilísticos en los operativos escolares formados por cerca de 100 elementos con 40 unidades distribuidas en más de veinte escuelas de nivel básico y mismo número de cruceros contiguos.

Los operativos son implementados de manera regular durante las entradas y salidas de escuelas primarias que se ubican en vialidades de alto flujo vehicular, y con ellos los agentes de la corporación han logrado salvaguardar la integridad física de los estudiantes, profesores, así como de padres de familia.

Además, Seguridad Vial continúa conformando brigadistas escolares en diferentes instancias de la localidad, a la fecha suman mil 511 padres de familia capacitados y distribuidos en 48 escuelas de nuestra comunidad y quienes desde que arrancó la actual administración municipal se mantienen comprometidos con esta loable labor.

Advertisement

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

 

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto