Connect with us

Parral

Invierte municipio más de 132 mdp en 29 obras

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 11 de mayo del 2022.- El alcalde de Parral, César Peña Valles informó que a la fecha se encuentran trabajando en 29 frentes de obra donde se han invertido alrededor de 132.5 millones de pesos.

Los recursos que aportan los ciudadanos esta bien administrado, se aplica en obras de beneficio para toda la ciudadanía y no solo de unos cuantos, con acciones que atienden rezagos añejos en la ciudad, comentó Peña Valles.

Reconoció que faltan cosas por hacer pero se trabaja a buen ritmo, con la generación de infraestructura que mejora la calidad de vida de las familias parralenses. Es por ello que continuará de mano de la ciudadanía, para lograr juntos un mayor desarrollo con acciones que brinden una solución real para la gente.

Advertisement

Detalló que se trabaja en obras como la construcción de la segunda etapa del Rastro TIF, remodelación del salón de la Fama, pavimentación de calles en diferentes sectores de la ciudad,  el encementado del circuito alrededor del parque Puerta del Tiempo, entre otras en donde se labora por parte de personal de Obras Públicas.

El Puntualizó que, esta enfocado en maximizar los recursos municipales de tal manera que las obras que se realicen sean las que la ciudadanía requiere en estos momentos, aquellas que les generen mayor bienestar.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto