Connect with us

Deportes

Inicia el primer juego de Mineros como locales en el campeonato estatal 2022

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 14 de mayo del 2022.- El día de hoy dio inicio el Campeonato Estatal de Béisbol, donde el equipo de los Mineros de Parral enfrentó a su homólogo, Soles de Ojinaga.

El evento de inauguración estuvo presidido por el alcalde, César Peña Valles, quien expresó que Los Mineros obtendrán sin duda el campeonato número 28 y saldrán victoriosos en este torneo.

Recordó el apoyo que se le ha dado al Rey de los Deportes en nuestra ciudad, con el donativo de un camión para el equipo mayor y las ligas pequeñas, y así puedan transportarse a las diferentes sedes de los encuentros de béisbol.

Advertisement

Es de señalar que Mineros de Parral ya enfrentó al equipo de Ciudad Juárez, a quien venció en un partido y sucumbió en otro más.

Será el próximo jueves y viernes cuando el equipo de Camargo visite a Los Mineros en el gran estadio Parral y posteriormente, mineros viajará a Cuauhtémoc para enfrentar a la escuadra Manzanera.

Actualmente el equipo de Parral cuenta con 26 jugadores al mando de su entrenador, Martín “El Ruso” Polanco, mientras que el campeonato está conformado por los equipos de Parral, Jiménez, Camargo, Delicias, Ojinaga, Ciudad Juárez, Cuauhtemoc, Madera y Camargo.

Finalmente, el Presidente Municipal, se mostró seguro de la victoria de Mineros: “seguiremos dominando el campeonato estatal”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto