Connect with us

Juárez

Brindó Centros Comunitarios más de 2 mil 100 acciones en cuarta Cruzada Comunitaria

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 31 de mayo del 2022.- Durante la cuarta Cruzada Comunitaria que se realizó este fin de semana en Riberas del Bravo, la Dirección General de Centros Comunitarios brindó 2 mil 194 acciones de salud.

Gabriela Cisneros Gallegos, coordinadora médica de los Centros Comunitarios, indicó que en consultas médicas y servicios de salud se benefició a 304 personas, quienes solicitaron diversos beneficios para atender y mejorar su salud.

Entre los servicios que se brindaron destacan las consultas médicas, atención dental, profilaxis, extracciones, detección oportuna de obesidad y sobrepeso.

Advertisement

Además se hicieron valoraciones optométricas con entrega gratuita de anteojos graduados, se aplicaron vacunas, se instaló un módulo de salud reproductiva, atención a la mujer y se brindaron asesorías psicológicas.

Otros de los servicios que brindó la dependencia fue corte de cabello y aplicación de uñas acrílicas; también se presentó una muestra de los distintos talleres que se brindan en las sedes de Centros Comunitarios para el autoempleo.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto