Connect with us

Chihuahua

Se accidenta Juan Carlos de la Rosa; asegura estar bien y que continuará su gira por la Sierra Tarahumara

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 25 de abril del 2022.- El delegado de los programas del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa informó a través de sus redes sociales haber sufrido un accidente carretero cuando circulaba con rumbo al municipio de Morelos.

De acuerdo con lo expresado por el funcionario federal, el accidente se suscitó a las 4:30 horas del día de hoy poco antes de llegar a Nonova en la curva ubicada a 15 kilómetros aproximadamente.

“Les informo que hace algunos minutos sufrí un accidente carretero poco antes de llegar a Nonoava, mientras me conducía al municipio de Morelos como parte de mis actividades permanentes en territorio”, comentó Loera de la Rosa.

Advertisement

Agregó que, “a pesar de que el vehículo presenta daño total, yo y quién viaja conmigo nos encontramos bien. Aparentemente presentamos golpes leves, que después serán constatados por un médico para descartar cualquier tipo de lesión.Me siento bien, y como parte de mi responsabilidad continúo con la gira prevista para este día”.

Puntualizó que, “es natural presentar este tipo de riesgos al enfrentar la difícil geografía de nuestro estado, sin embargo es mi compromiso llegar a cada rincón de Chihuahua”.

El vehículo del delegado sufrió daños totales, mientras que el funcionario federal solo presentó ligeros golpes, que requerirán una revisión médica posterior más profunda para descartar daños mayores, pero continúa con su gira de trabajo por la Sierra Tarahumara.

Cabe destacar que del lunes 18 al domingo 24 de abril a través de la “Ruta del Bienestar” Juan Carlos Loera de la Rosa recorrió más de 2 mil kilómetros en una semana, logrando visitar los municipios de Chihuahua, Juárez, Guachochi, Cuauhtémoc, Parral y Creel para incorporar a adultos mayores a los programas sociales y reunirse con habitantes de Creel para atender sus necesidades.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto