Connect with us

Parral

Promueve Peña a Parral con miembros de CONCANACO Sinaloa

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 23 de abril del 2022.-  Durante la gira de trabajo del Alcalde César Peña por Mazatlán, Sinaloa, acudió a la toma de protesta del Consejo Directivo de la CANACO SERVYTUR Sinaloa Sur, donde dialogó con representantes locales y nacionales de las cámaras de comercio.

Ahí, aprovechó la ocasión para promover a Parral como destino turístico y para gestionar beneficios para el turismo parralense que constantemente viaja al puerto mazatleco.

Para el Gobierno del Estado de Sinaloa, es importante tender lazos de amistad entre Sinaloa y Chihuahua pues la conclusión de la carretera que pasa por Badiraguato, creará un corredor turístico y comercial que beneficiará a toda la zona, así lo declaró el Lic. Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía, a nombre del gobernador Rubén Rocha Moya.

Advertisement

Por ello, el que Parral sea pionero en establecer relaciones amistosas en Sinaloa, colocará a nuestra ciudad en una posición privilegiada con la que no sólo el turismo parralense, sino que también el comercio local estará a la vanguardia.Por su parte, Héctor Tejada, presidente de CONCANACO,  reconoció la intención de hermanar a Parral y Mazatlán, por la derrama económica para ambas ciudades.

Peña Valles recalcó la importancia de materializar la gestión con la que los parralenses obtengan descuentos especiales presentando su identificación oficial en los negocios mazatlecos.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto