Connect with us

Juárez

Pintan pasos peatonales y señalamientos viales en El Chamizal

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 13 de abril del 2022.- Con la finalidad de contar con los señalamientos adecuados en El Chamizal y que las familias juarenses puedan disfrutar al máximo de la celebración del Día de Pascua, personal de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial lleva a cabo trabajos de pintura en topes, bordes y señalamientos.

Los trabajos se realizaron hoy durante la jornada normal, para asegurar que el parque se encuentre en perfectas condiciones para cuando las familias juarenses lleguen al lugar. Las labores de repintado que está realizando el personal de la corporación es de pintura en cordones de banqueta, en pasos peatonales, en división de carriles o líneas de eje central y líneas de frenado.

Es importante recordar a la ciudadanía que algunos accesos no estarán en servicio durante la festividad para poder llegar al parque, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

Advertisement

Los accesos son: Costa Rica y Heroico Colegio Militar, Costa Rica y bulevar Juan Pablo II, Rafael Pérez Serna y C. Tarzan, Américas y Rafael Pérez Serna, Américas y Carlos Pellicer y el retorno de los Indomables.

Se invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones en todo momento: manejar con cortesía, ceder el paso, no conducir bajo influjos del alcohol, respetar los límites de velocidad, señalamientos viales y pasos peatonales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto