Connect with us

Juárez

Estos crímenes no van a quedar impunes y habrá justicia para elementos asesinados

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 19 de abril del 2022.- “Estos crímenes no van a quedar impunes, trabajaremos juntos, en estrecha coordinación para el esclarecimiento de estos terribles hechos y que se haga justicia”, expresó la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos al encabezar el homenaje póstumo al comandante Alejandro Domínguez Cabriales, el oficial Gil Malo Solano y el comandante Ezequiel Emanuel Ortiz Fierro.

“Lamento profundamente el gran trabajo realizado por los elementos de la Fiscalía General del Estado haya despertado actos tan cobardes como los que le arrebataron la vida a nuestros compañeros. Porque estos actos no solo lastiman profundamente a la corporación y a las instituciones, sino que atentan contra la ciudadanía, atentan contra la paz y atentan contra la integridad”, dijo.

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, en compañía del fiscal general del Estado, Javier Fierro Duarte y el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar encabezaron el homenaje póstumo.

Advertisement

Los oficiales perdieron la vida en cumplimiento de su deber y se desempeñaron hasta el último momento su juramento de servir con lealtad a la ciudadanía, por lo que no solamente la gobernadora honró su memoria sino, el fiscal general del estado, Javier Fierro Duarte se comprometió con las familias de buscar justicia para que estos crímenes no queden impunes.

Lo mas visto