Connect with us

Chihuahua

El gobierno humanista de Maru Campos cumple a las mujeres

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 26 de abril del 2022.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Díaz Negrete expresó que el gobierno de María Eugenia Campos Galván es un “ejemplo de que los gobiernos humanistas sí trabajan en pro de la justicia, buscan el bienestar de sus ciudadanos, respetan el estado de derecho y las instituciones”.

Aseveró que, “ninguna persona quedará impune de ningún delito sea quien sea.  Como resultado de esto fue detenido el oficial vial que ya presentaba dos denuncias, por abuso y violación”.

La gobernadora siempre ha tenido como prioridad su compromiso de cuidar la integridad de las mujeres en el estado de Chihuahua y evitar el dolor evitable.  Por esta razón se implementarán más políticas públicas integrales para la atención a las mujeres, brindando así mayor certeza de que las cosas en este gobierno se van a hacer bien, aseveró Díaz Negrete.

Advertisement

“En el PAN estamos trabajando para dar a la mujer mayor seguridad, y en Chihuahua con Maru Campos como gobernadora muchas cosas están cambiando. Las mujeres pueden acercarse a las instituciones de gobierno con total seguridad de que serán atendidas. Y que se tomarán cartas en el asunto para dar resultados” afirmó el presidente del CDE.

Los gobiernos humanistas de Acción Nacional tienen el compromiso de dar resultados, y frente a la crisis que se vive en el tema de violencia contra la mujer no descansaremos hasta que las mujeres del estado de Chihuahua se sientan seguras en cualquier lugar, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto