Connect with us

Juárez

Cometieron error histórico al votar en contra de reforma eléctrica: Cruz Pérez Cuéllar

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 19 de abril del 2022.- Los diputados federales que votaron en contra de la reforma eléctrica, cometieron un error histórico, al no llevar más beneficios a los ciudadanos, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la conferencia de prensa que cada semana ofrece en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

El alcalde expresó que los representantes del parlamento se exhibieron ante el país como defensores de intereses ajenos al interés nacional, sin embargo, en algún momento la ciudadanía les cobrará en las urnas.

“No fue ninguna victoria, simplemente no se alcanzaron las dos terceras partes y creo que fue un error histórico y que la gente se los va a cobrar en la primera oportunidad, no se dieron cuenta del daño que se hicieron así mismos, políticamente hablando”, señaló.

Advertisement

El Presidente Pérez Cuéllar dijo que el tema es de sentido común, ya que la reforma del 2013, más allá de posiciones ideológicas, demostró que fracasó, pues no disminuyeron los precios de la electricidad ni hubo mejoras en el sistema.

Ayer se llevó a cabo la votación por la iniciativa de reforma eléctrica en el Pleno de la Cámara de Diputados en San Lázaro

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto