Connect with us

Parral

Circuito vial de la Puerta del Tiempo concluirá el 30 de abril como se había programado

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 20 de abril del 2022.- La primera etapa de la Puerta del Tiempo lleva un importante avance a tal grado que al finalizar el mes de abril estará completa.

El director de Obras Públicas del municipio Alberto Camarena señaló que el circuito vial de la Puerta del Tiempo como se había anunciado estará concluida para el 30 de abril por lo que no existe retraso en dicha obra del municipio.

De tal manera que para el próximo 30 de abril quedará libre el acceso vehicular en una rotonda más amplia, para que se inicien con los trabajos de la segunda fase al interior de lo que será un mega parque.

Advertisement

Por su parte el comandante de vialidad señaló que existen permanentemente elementos de vialidad en los accesos a la misma y la obra se encuentra debidamente señalizada con preventivos de obra municipal para que los conductores tengan las debidas precauciones.

El comandante reiteró lo expuesto en la campaña vial vigente que invita a la ciudadanía a que si se consumen bebidas alcohólicas no se conduzca.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto